CUIDADO DE TUS JOYAS Y PACKAGING

PACKAGING

Cada una de las piezas va en una cajita decorada cuidadosamente y preparada para regalo, porque cada detalle es importante. Depende de la temporada la decoración irá variando.

 

Si has elegido varias piezas para regalar a personas distintas, puedes indicar en “agregar una nota” (durante el proceso de compra) el nombre de las personas a las que van dirigidas. Añadiré una etiqueta con cada nombre .

Si optas por elegir un colgante y pendientes de la misma colección entenderé que es para la misma persona y lo prepararé en una misma caja, si no es así, por favor, indícalo en tu compra, para poner las piezas por separado.

 

Muy importante! El packaging es libre de plásticos.

CÓMO LIMPIARLAS

Si tu pieza es de plata puedes limpiarla con cualquier producto limpia plata .

Si tu pieza está hecha con plata y latón (y no lleva esmalte ni lacado) éste último es un metal dorado que con la humedad adquiere tonalidades más oscuras, si te gusta ese aspecto de dorado viejo déjala así, pero si prefieres un dorado más vivo, puedes sumergir la pieza en agua con zumo de limón y dejarla unas horas , enjuagar y secar. También puedes limpiarla con un producto especial limpia metales.

Si tu pieza lleva un lacado o esmalte, evita que entre en contacto con el limpia metales, sólo debes incidir en la zona con metal.

Si tu pieza está hecha en aluminio natural no se ensuciará por efecto de la oxidación, pero si por suciedad externa como grasa, puedes limpiarla con agua y jabón neutro con los dedos o un paño suave y secar. En caso de llevar esmalte ,como por ejemplo el modelo de amapolas ,no te preocupes por el esmalte, puedes limpiarlo de ésta forma igualmente.

CÓMO CUIDARLAS

Para que sigan junto a ti durante mucho más tiempo te aconsejo :

* Evita el contacto de las joyas con la humedad excesiva, detergentes y productos cosméticos.

* Guarda tus joyas en su cajita para evitar enredos con otras piezas.

* Disfrútala de lunes a domingo.

DIRECCIÓN
CONTACTO

Cartagena (Murcia)

holalunardeombligo@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
HORARIO

Lunes a viernes : 10:00h a 19:00h

SUSCRÍBETE

Recibe las novedades y descuentos

© 2020 por LUNAR DE OMBLIGO I Política de privacidad I Aviso legal