SOBRE MÍ

Yolanda Ros 

¡Hola! Bienvenidos a mi espacio! soy Yolanda, la persona que está detrás de Lunar de Ombligo, ¡pero también muy al frente de ésta pasión que es la joyería!

Desde siempre me ha atraído todo aquello que conectara mi interior con mi lado creativo, así, interpretar, cantar, decorar espacios o crear piezas manualmente me ha servido como medio de inspiración y a su vez, de expresión.

Después de cursar otros estudios relacionados con la educación social, empecé a estudiar Joyería Artística en la Escuela de Artes y Oficios de Murcia y he de decir que me enganchó por completo! disfruto mucho diseñando y elaborando mis propias piezas en mi taller y es algo que me da mucha libertad. Aquí hay espacio para ser, contemplar, desechar el juicio, probar, equivocarse, aceptar, ir despacio…

Creo que en esencia aprendí de ver a mi abuela envuelta en retales, alfileres e hilos en los labios, siempre con una tarea entre manos.

En mis trabajos podéis encontrar plata, aluminio y latón, aunque estoy abierta a experimentar con materiales que me ofrezcan otras posibilidades en mis diseños .  

 

Definiría el estilo de mis piezas como fresco, divertido y atemporal, siendo este último un valor añadido para quienes apuestan por un diseño de autor hecho a mano y de calidad que no atiende a modas de grandes marcas comerciales, en definitiva, un concepto basado en piezas únicas y originales con personalidad. 

Apuesto por una producción nacional, trabajando con proveedores y fábricas de nuestro país contribuyendo así a generar trabajo entre autónomos y pequeñas empresas, ya que mi trabajo es también un estilo de vida que conecta con valores de sostenibilidad y de adquirir menos productos pero que duren más.

 

 

La mayoría de mis creaciones están dotadas de movimiento con la finalidad de acompañarte en el tuyo propio y en tu identidad transformándose junto a ti.

 

Quiero que mis joyas sean para ti un símbolo de identidad, empoderamiento y expresión. 

Te invito a que disfrutes de pasear por mi tienda, y a que te imagines llevando esa pieza que conecta contigo.

 

Gracias por venir.

DIRECCIÓN
CONTACTO

Cartagena (Murcia)

holalunardeombligo@gmail.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
HORARIO

Lunes a viernes : 10:00h a 19:00h

SUSCRÍBETE

Recibe las novedades y descuentos

© 2020 por LUNAR DE OMBLIGO I Política de privacidad I Aviso legal